Loading...

¿QUÉ ES KIT IT UP?

Kit it Up proporciona todos los materiales necesarios en forma de kit para crear de forma artesanal, y totalmente «handmade», elementos decorativos infantiles.

¡Pero no sufras! No es necesario que tengas experiencia haciendo manualidades. ¡Te lo pongo muy fácil!

Todos los kits incluyen unas instrucciones detalladas y, además, van acompañadas de un vídeo tutorial donde podrás ver el montaje del kit paso a paso.

Si algo hace que este proyecto sea único y diferente es la especial atención que pongo a la hora de escoger los materiales que contienen los kits. Busco materiales con etiquetas ecológicas y de sostenibilidad, y sobretodo que no contengan tóxicos ni metales pesados, para que sean totalmente seguros para los ambientes infantiles, no supongan ningún riesgo para la salud y tengan el menor impacto medioambiental posible.

Kit it Up también orienta de forma personalizada en la distribución de espacios de juego en casa, para que puedas ofrecer ambientes más educativos y que fomenten la autonomía de tus hijos e hijas.

¿QUIÉN SOY?

Ainhoa

Ainhoa

Educadora infantil

Soy Ainhoa, educadora infantil, enfermera pediátrica y una amante del «do it yourself» y del universo «handmade». 

Tener cura de la pequeña infancia es mi vocación y las manualidades son mi hobby. En 2019 decidí empezar un proyecto en el que pudiera combinar mis dos grandes pasiones. Así nació Kit it Up.

Mi trabajo se inspira y tiene como referentes los valores de las corrientes educativas de las escuelas Montessori, Waldorf, Reggio Emilia y de la pedagoga Rebeca Wild y de la doctora Emmi Pikler. 

A nivel personal, también me preocupa el medio ambiente. Aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, intento reducir mi huella medioambiental. Creo que si todos ponemos nuestro granito de arena aún estamos a tiempo de frenar el deterioro del planeta.