Loading...

Organiza los espacios de juego para tu hijo o hija de una forma más educativa y funcional.

Distribuye los espacios de forma lógica para los ojos y la mentalidad de los niños y las niñas. 

TE ORIENTO

a distribuir y organizar espacios de juego en casa.

TE AYUDO

a preparar espacios que fomenten el juego libre.

TE PROPONGO

espacios y materiales que favorezcan la creatividad y la imaginación.

Kit it UP toma como referentes las corrientes educativas de las escuelas Montessori, Waldorf y Reggio Emilia y de la pedagoga Rebeca wild y de la doctora Emmi Pikler.

Ayudo a las familias a organizar espacios de juego en casa, fijándome en los intereses, el momento evolutivo y la edad de cada de cada niño y niña en particular. Propongo espacios únicos para niños y niñas únicos. 

*Para disfrutar de este servicio no es necesario disponer de una habitación de juegos, te lo cuento en el siguiente vídeo.*

 

¿CÓMO LO HAGO?

Reserva una primera cita online conmigo de forma totalmente gratuita, donde nos conoceremos virtualmente (por teléfono o vídeo llamada), y podrás explicarme tu situación. Hablaremos y veremos cómo puedo ayudarte.

Una vez conozca tu caso individual, te enviaré un presupuesto personalizado con toda la información del servicio que más se ajuste a tus necesidades y prioridades.

Si lo que estás buscando es un servicio de decoración de interiores de habitaciones infantiles, trabajo con una diseñadora con mucho estilo y pasión. 

Puedo asegurarte que contagia su alegría solo con su sonrisa. 

¡Te invito a conocerla!

MARTA RABASSA

MARTA RABASSA

Diseñadora de interiores
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?