Loading...

FAMILIAS

Nuestro proyecto va dirigido a padres y madres que quieran ofrecer a sus hijos e hijas una educación activa, viva, respetuosa y participativa.

Ofrecemos kits DIY para construir material educativo con vuestras manos para que vuestro pequeño o vuestra pequeña crezca y aprenda jugando y manipulando. Además, los kits están pensados para que los podáis construir junto a vuestros hijos.

KIT it UP también os asesora en la construcción o modificación de espacios de juego en casa y en la elección de los materiales de juego más adecuados según los intereses de vuestro pequeño o vuestra pequeña.

ESCUELAS Y ESPACIOS FAMILIARES

KIT it UP también va dirigido a todas aquellas entidades o espacios educativos que tengan ganas de realizar actividades familiares que combinen las manualidades y la educación.

Hacemos talleres familiares para construir los kits conjuntamente con otras familias y con otros niños y niñas. Son espacios de creación, pero también de conversación y reflexión sobre la importancia del juego y del entorno educativo que ofrecemos a nuestros hijos e hijas.

REGALA KIT IT UP

Regalos únicos, especiales y originales para pequeños y grandes, ya sea en forma de kit para que lo construyan ellos mismos o con el producto creado por vosotros.

Regala nuestros kits por Navidad, por los aniversarios, por nuevas paternidades y maternidades o, simplemente, porque sí (¿a quién no le gusta recibir un regalo aunque no toque?).

KITS A MEDIDA

Escuchamos vuestras propuestas, os asesoramos y diseñamos kits DIY que se ajusten a las necesidades de vuestros hijos y de vuestras hijas.

Si tenéis una idea de un producto DIY educativo que os gustaría construir de forma artesanal pero no disponéis del tiempo ni el ingenio para recopilar todo el material necesario o no sabéis per dónde empezar, os ofrecemos la posibilidad de ser nosotros quienes diseñamos vuestro kit.

Poneros en contacto con nosotros y explicadnos qué os gustaría crear. Nosotros prepararemos el material necesario para vuestra creación y os lo enviaremos a domicilio. Siempre estableciendo una comunicación personalizada para que el kit se ajuste al máximo a vuestra idea principal.

 

FAMILIAS

Ofrecemos kits para crear en familia. Material para construir e idear un entorno educativo con el fin de que tus hijos e hijas crezcan jugando.

ESPACIOS FAMILIARES

Llevamos a cabo talleres familiares para construir los kits conjuntamente con otras familias y con otros niños y niñas. Son espacios de creación, pero también de conversación y reflexión sobre la importancia del juego y del entorno educativo que ofrecemos a nuestros hijos e hijas.

ESCUELAS

Trasladamos nuestros kits a aquellas escuelas que quieran construir material educativo handmade conjuntamente con las familias para establecer vínculos en la comunidad educativa.

KITS A MEDIDA

Si tenéis una idea de algún producto DIY educativo que os gustaría construir, pero no disponéis del tiempo ni del ingenio para recopilar todo el material o no sabéis por dónde empezar, os ofrecemos la posibilidad de que seamos nosotros mismos los que diseñemos vuestro kit. Poneos en contacto con KIT it UP y explicadnos qué os gustaría crear. Nosotros prepararemos el material necesario para vuestra creación y os lo enviaremos al domicilio, estableciendo siempre una comunicación personalizada para que, de esta manera, el kit se ajuste al máximo a vuestra idea inicial.